Para formar parte del H.O.G. Santa Fe Chapter – México es necesario cubrir los siguientes requisitos:

  • Contar con una membresía completa y vigente a Harley Owners Group. Miembros H.O.G. | Harley-Davidson (sitio web) y Guía de Afiliación 2015 (documento PDF)
  • Solicitar tu ingreso a nuestro H.O.G. Santa Fe Chapter – México por medio de la forma que puedes encontrar aquí : Solicitud de Membresía (documento PDF)
    Antes de regresarla, deberás salvarla con otro nombre para que registre tus datos. Anexa la información adicional que se te solicita y usando el formato que se encuentra en nuestra página de Contacto envía la información.
  • Aprobar la Rodada de Evaluación en la que se verificara tu nivel de manejo y conducción bajo los lineamientos de seguridad de nuestro Chapter .

De ser aprobado en los puntos anteriores, te integraras al grupo como Prospect y podrás participar básicamente en todas las actividades del H.O.G. Santa Fe Chapter – México.

HOGSFDurante los meses siguientes y de acuerdo al nivel de integración y participación en el grupo (eventos, rodadas, juntas, etc.) se te hará Chapter Member al entregarte los parches de nuestro H.O.G. Santa Fe Chapter – México, que así te identifican como uno mas de nosotros.

El ser Chapter Member conlleva aparte de un enorme orgullo, la responsabilidad de un comportamiento intachable con los demás miembros y sociedad en general.

Nuestros colores deberán ser portados en cualquier evento oficial del H.O.G. Santa Fe Chapter – México.