H.O.G.Harley Owners Group ) es la asociación de propietarios de motocicletas Harley-Davidson a nivel internacional, que es fundada – patrocinada por Harley-Davidson Motor Company en 1983, para ofrecer ventajas y servicios a los entusiastas de Harley-Davidson, y desarrollar una estrecha relación entre el Biker, el concesionario y la Harley-Davidson Motor Company.
Los primeros 30 años de H.O.G. (Harley Owners Group) PDF

Con más de UN MILLÓN de miembros en todo el mundo, está ya presente en 119 países y se encuentra representada por 1.370 H.O.G. Chapters.

Es la organización de entusiastas de motocicletas patrocinada más grande del mundo.

El objeto de nuestro Chapter es fomentar actividades con el fin de disfrutar de nuestras  motocicletas Harley-Davidson en un ambiente cordial, familiar y apolítico entre personas posiblemente muy diferentes, pero con una misma forma de disfrutar la vida con sana intensidad.

FundacionH.O.G. Santa Fe Chapter – México fue constituido en el año 2000 bajo el patrocinio de Grupo BMC Harley-Davidson Santa Fe.
Mas de ocho décadas de historia Grupo BMC. PDF

Sus miembros son personas con la misma afinidad por los caballos de acero Harley-Davidson, por los viajes, las rutas, las rectas, las curvas, y todo lo relacionado con nuestras motos que nos dan un sentir de integración y al mismo tiempo un espacio para ser libres.

Acerca – El origen HOG …
Acerca – Nuestros Valores